ATAAR trabaja junto al SIPROSA

Visitamos distintos hospitales de la provincia para analizar y evaluar mejoras en los servicios de anestesiología de Tucumán.

Cuidar la salud de todos los tucumanos y darles el mejor servicio posible es una de las misiones de los profesionales de ATAAR. Desde hace más de 15 años, trabajamos en esta línea gracias a un convenio que firmamos con el Sistema Provincial de Salud. Es por esto, además, que periódicamente visitamos los servicios de anestesiología de los hospitales de la provincia.

En las últimas semanas, estuvimos en el Hospital Regional de Concepción, en el Hospital del Niño Jesús y en el Hospital Avellaneda. El presidente de nuestra Asociación, el Dr. Alberto Carpio Valero, culminó las recorridas en una reunión con el Director Ejecutivo Médico del SIPROSA, Dr. Medina Ruiz. "Tenemos que estar a tono para poder ser más eficiente cada vez en la prestación del servicio, tenemos a nuestro cargo todos los hospitales de la provincia”, explicó el presidente de ATAAR. 

“La anestesiología es una rama de la medicina que está en constante avance; con el tema de las evaluaciones pre-anestésicas, los tratamientos del dolor, y muchos procedimientos que se pueden realizar fuera de quirófano como en las salas de Hemodinamia, resonancia magnética, o tomografía", afirmó Carpio Valero.

Actualmente, ATAAR cuenta con 155 socios; el 50% de ellos trabaja en el sistema público de salud. Además, cabe destacar que en 2018, se realizaron cerca de 29.000 cirugías en este ámbito. 

© 2017 ATAAR

contacto@ataar.com.ar

+54 0381 424-4861

Las Piedras 1381, Tucumán, Argentina