ATAAR estuvo presente en el Congreso CLASA 2019

El Dr. Henrique Malaguez Webber disertó en el marco de este evento internacional. Desde hacía varios años, Tucumán no tenía presencia con un disertante en un evento internacional.

Nuestra Asociación participó del Congreso Latinoamericano de Anestesiología CLASA 2019, que se realizó en Buenos Aires.

Este año, además de presentar trabajos científicos, uno de nuestros asociados disertó en el marco del Congreso: Henrique Malaguez Webber brindó un taller sobre TIVA. Cabe destacar que desde hace varios años, nuestra Asociación no tenía presencia con un disertante en un congreso internacional. 

Asimismo, se presentaron los siguientes trabajos científicos: 

• Alteraciones postquirúrgicas del Estado Cognitivo según el test Montreal Cognitive Assessment en cirugías programadas realizadas en el Hospital Angel C. Padilla de la provincia de Tucumán, elaborado por Nicolás Salas y Fernanda Heredia Moreno, médicos de staff del Hospital Angel C. Padilla, y los Residentes Mirna Ramirez, Luciano Llovera, Camila Masso, Gaspar Olaso, Daiana Del Carmen, Nicolás Camporrotondo.

• Calidad de atención del Servicio de Anestesiología del Hospital Centro de Salud durante el período mayo-junio de 2019, elaborado por los Residentes Pablo Dami, Exequiel Gomez Cascales, José Luis Gramajo, Andrea Pacheco, Emilia Scro, Gabriel Veliz.

• Manejo anestésico del Sindrome del opérculo torácico. Reporte de caso, elaborado por el médico de staff Cristian Bonacina, y la médico Residente Mirna Ramírez, del Hospital Padilla. 


© 2017 ATAAR

contacto@ataar.com.ar

+54 0381 424-4861

Las Piedras 1381, Tucumán, Argentina